86 Motorcycles

86 Motorcycles

86Motorcycles es una empresa que nace con el fin de darle un toque profesional a una pasión, un hobbie; transformándolo en la entrega de un trabajo y un servicio de calidad. En manos de Ignacio Escobar el año 2012 se formaliza esta pasión dandole el nombre de 86Motorcycles a lo que en ese momento solo se trataba de un pasatiempo que consistía en la modificación y restauración de motocicletas clásicas.

Ya para el año 2013 se une a Ignacio, Cristobal Quintana, quien posee la misma pasión por las motos clásicas y desarrolla el mismo hobbie. De este modo se forma un equipo para 86M, se vuelve un trabajo a tiempo completo y se empieza a entregar este servicio a clientes que buscan darle un toque diferente a sus motocicletas.

Hoy por hoy, somos un equipo que se especializa en la modificación y restauración de motocicletas clásicas, dándoles un toque diferente y vanguardista a las viejas geometrías.

Más allá de un taller, miramos a 86M como un estilo de vida, el cual nos apasiona vivir. Nos despertamos pensando en motos, tenemos la suerte de trabajar en ellas todo el día, y definitivamente nos acostamos pensando en más motos.

Finalmente vivimos el sueño de poder trabajar modificando motos, fantaseamos sobre motos modificadas que luego llevamos a cabo, pensamos todo el día en que cosas nuevas hacer para motos que se vienen, y con eso nos sentimos plenos como personas.

Trabajamos motos como proyectos personales, en los cuales los interesados nos entregan sus motos para que nosotros las modifiquemos en base a lo que nos solicitan más nuestro toque personal.